Los trabajos de limpieza y embellecimiento se llevan a cabo en la zona de El Calvario en Villa de Cura FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El gobierno del municipio Zamora, bajo la dirección del alcalde Rodulfo Pérez, conjuntamente con el coordinador de aseo y reciclaje Corparsa, Edwin Díaz, continúan con el plan de embellecimiento zamorano para recibir a todos los visitantes de diferentes estados del país y a los habitantes del municipio para dar inicio a la celebración de las peregrinaciones en honor a la Virgen de Lourdes de Villa de Cura.

El operativo de limpieza y pintura se efectuó principalmente en las instalaciones de El Calvario, ya que en ese espacio se estará dando inicio a los 115 años de la celebración de las peregrinaciones en honor a la Virgen de Lourdes, tradición que forma parte del arraigo cultural del municipio. Asimismo, la jornada se efectuó en las calles principales de Villa de Cura, así como también en los sectores Catiguire y Mal Pica, espacio que recorren los feligreses en procesión como acto de devoción.

El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, enfatizó: “Estos trabajos se llevan a cabo en todo el municipio para mantenerlo limpio, también hemos trabajado diariamente para promover estas fechas de fe y alegría del pueblo zamorano e ir preparando todo para la llegada de los peregrinos y feligreses que como cada año vamos a acompañar con compromiso y dedicación de fe”.

Por su parte, Edwin Díaz expresó: “Esta limpieza la estamos realizando por todo el territorio de Villa de Cura y sus adyacencias semanalmente siguiendo siempre las instrucciones de nuestro alcalde Rodulfo Humberto Pérez, esperando recibir a los feligreses con nuestro municipio embellecido así como lo hemos venido haciendo año tras año”.

Con estas iniciativas el gobierno bolivariano del municipio Zamora sigue avanzando y no se detiene a pesar de las dificultades que se le presenten y esperan la llegada de los feligreses en los próximos días 21, 22, 23 y 24.

PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA