El desplazamiento vehicular tendrá mejoras sustanciales en el municipio Lamas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- La Alcaldía de Lamas ejecuta la ampliación y acondicionamiento del radio de giro vial en el sector La Cruz para agilizar el tránsito de vehículos de carga pesada por la zona.

La información fue ofrecida por el burgomaestre durante una inspección al sito, donde indicó que actualmente realizan la tercera fase de la obra la cual comprende la reubicación de tendido eléctrico de alta y baja tensión, la demolición de aceras, brocales y una edificación para ampliar el cruce y dar mayor fluidez al tránsito de quienes se trasladan desde los municipios Sucre, Mariño y Libertador.

“Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros y al gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres estamos realizando ésta obra de envergadura para todo el pueblo santacrucense, esta zona es conocida por su congestión vehicular, en vista de ello estamos adecuando esta arteria vial para impactar positivamente en el tránsito”, aseguró Ramírez.

En este sentido, la máxima autoridad municipal explicó que los trabajos son realizados por trabajadores de la secretaria de infraestructura de la municipalidad.

“Estamos utilizando mano de obra de nuestra alcaldía, estamos contratando directamente la maquinaria y estamos haciendo una obra autosustentable, con toda la economía posible para poder rendir los recursos”, dijo.

Para finalizar, expresó que esperan concluir la obra en los próximos 45 días, al tiempo que indicó que no descartan tomar otras acciones dentro de la jurisdicción, para brindar mayor fluidez en el tránsito de quienes se desplazan por la localidad.

PRENSA LAMAS