La vicepresidenta ejecutiva recibió propuesta para fortalecer la Gran Misión Transporte FOTO @INTTOFICIAL

CIUDAD MCY.- El sector transporte se movilizó este martes para entregar una propuesta que consolide la Gran Misión Transporte y ratificar su respaldo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Los trabajadores del transporte hicieron entrega del documento a la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, y al ministro de Transporte, Hipólito Abreu, para consolidar los siete vértices de la Gran Misión Transporte, impulsada por el Ejecutivo nacional.

En ese sentido, la vicepresidenta resaltó que la movilización activa del pueblo trabajador es garantía de paz e independencia en Venezuela. Les indicó a los trabajadores que es el momento y la hora de defender a Venezuela.

La vicepresidenta agradeció la marcha en apoyo al presidente Nicolás Maduro y contra la agresión imperialista, resaltando que el Jefe de Estado ha dado instrucciones a la cancillería para que se comunique con los países que piensan prestarse a algún tipo de agresión contra la Patria, “para que todo el mundo sepa quienes son”, dijo.

Precisó que Venezuela ha recibido apoyo mundial de todos los rincones del mundo, todos los movimientos sociales y mandatarios quienes han expresado su rechazo a la actitud belicista de Donald Trump.

La movilización partió desde la Plaza Morelos ubicada en Bellas Artes, en la ciudad de Caracas, y culminó en la sede de la Vicepresidencia de la República, en el centro de la capital venezolana.

YVKE MUNDIAL