CIUDAD MCY.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, resaltó este miércoles la lealtad y el patriotismo del pueblo venezolano en su compromiso con la defensa de la paz de la patria, ante las acciones intervencionistas por parte del Gobierno de Estados Unidos y sus gobiernos aliados contra Venezuela.

«Quien no conocía a Venezuela en algún lugar del mundo, hoy la está conociendo y la está conociendo como un pueblo de guerreros y de guerreras que se le paran al frente a cualquier enemigo, por muy grande que sea, o por muy poderoso que pretenda ser», indicó Cabello, durante una marcha por la paz y en rechazo a la injerencia extranjera, que se efectuó este miércoles en el puente de Angostura, en el estado Bolívar.

El dirigente apuntó que las fuerzas revolucionarias no traicionarán a la patria ni al pensamiento bolivariano, gracias al carácter antiimperialista del pueblo venezolano.

Cabello ratificó la exigencia al Gobierno de Donald Trump y a sus gobiernos aliados para que permitan al Gobierno Nacional la compra de alimentos y medicinas, así como frenar el bloqueo económico y financiaron impuesto hace varios años contra Venezuela.

«Exigimos como país soberano que el Gobierno Bolivariano, dirigido por Nicolás Maduro, pueda comprar los alimentos y las medicinas en cualquier parte del mundo, sin bloqueos de ningún tipo», expresó.

AVN