Mujeres emprendedoras realizaran expo ventas los días martes

CIUDAD MCY.-La Casa de la Cultura de El Consejo Poeta Pedro R. Buznego sirvió de escenario para que las mujeres productivas del municipio Revenga mostraran sus trabajos a propósito de la II Expoferia, edición 2017, en la que exhiben una excelente gama de productos elaborados con sus manos a precios accesibles.

La alcaldesa Magaly Figuera ofreció la información y destacó el gran desempeño de las emprendedoras en el municipio.

“Contamos con un número significativo de mujeres emprendedoras que realizan una serie de trabajos en lo que respecta a la producción de ropa interior, carteras, bolsos, tejidos, dulcería y panificación”, comentó Figuera.

Por su parte, Hilda Graterol, coordinadora local de la Unión Nacional de Mujeres (UnaMujer), manifestó que a través de las jornadas Martes de Mujeres la población de la localidad podrá aprovechar las ofertas en los diversos productos elaborados por las féminas revenguenses.

Cabe destacar que en la actividad participaron más de 15 damas, quienes ofrecieron lencería para el hogar, ropa íntima, cintillos, carteras, bolsos, pulseras tejidas, organizadores, uniformes médicos, helados caseros, dulces criollos y pan.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA