El alcalde Agüero desde inicios del año introdujo la solicitud de nuevas pensiones para 214 personas de la tercera edad

Ciudad MCY.-Como parte de la política emanada por el presidente obrero Nicolás Maduro Moros de brindarle mayor suma de felicidad posible al pueblo y siguiendo el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez, este miércoles el alcalde Eusebio Agüero hizo entrega de la adjudicación de una nueva pensión de adulto mayor.

Se trata de Andrea Maita de 95 años de edad, habitante de La Carpiera, sector barrio Libertador, quien luego de la visita casa por casa del Movimiento Somos Venezuela, junto al equipo social de la Oficina de Atención al Ciudadano, de la Alcaldía Bolivariana de Sucre, fue incluida en el registro de adultos mayores que aún no recibían el beneficio de la seguridad social y que a partir de hoy contará con el aporte de Bs. 126 mil 791,03 por la pensión y el bono de alimentación.

Maita con toda su lucidez y acompañada de una vecina del sector recibió de manos del alcalde con emoción y alegría el documento que la identifica como pensionada, para acudir a la entidad bancaria en búsqueda del cobro de su primera mensualidad, que servirá de mucha ayuda para su sustento, ya que no tiene ningún familiar que la apoye y hoy el Estado cumple con ella, atendiéndola y entregándole lo que por ley y gracias a los logros de la Revolución le pertenece.

“Estoy demasiado, demasiado contenta, una felicidad, estoy muy contenta; gracias a Dios y a la Revolución ya me salió esta pensión con el apoyo del alcalde Eusebio Agüero”, manifestó la beneficiada.

Información Prensa Alcaldía de Sucre