CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana Venezuela, Nicolás Maduro, invitó al pueblo a descargar la edición Nº 198 del semanario del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), CuatroF, que esta semana desmonta el show “humanitario” orquestado por el Gobierno de Estados Unidos.

“La edición Nº 198 del periódico @CuatroFWeb, desmonta el show “humanitario” orquestado por el Gobierno de los EE.UU., que pretende una invasión militar contra Venezuela. ¡Lee y Comparte!”, expresó el Jefe de Estado en la red social Twitter.

En su edición Nº 198, que corresponde a la semana del 15 al 22 febrero de 2019, se cuenta entre los temas la mirada mundial en los acontecimientos actuales de Venezuela en referencia a las pretensiones de Estados Unidos de invadir los suelos de la nación.

En otro tema, la publicación hace referencia a la postulación de Lula Da Silva como candidato al premio Nobel de la Paz, propuesta por del argentino Adolfo Pérez Esquivel, activista de los derechos humanos, el 13 de abril, seis jornadas después de la detención de expresidente brasileño.

Información AVN