Dueños de locales designarán voceros para su participación FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- En el proceso de adecuación tributaria que se viene realizando en el municipio Libertador, el alcalde Régulo La Cruz instaló la primera mesa de trabajo con los comerciantes con el propósito de atender las solicitudes generadas desde dicho sector para trabajar de manera articulada en beneficio del pueblo.

“Hoy estamos aquí para conversar y establecer los primeros acuerdos que me permitan avanzar y trabajar en unidad, solo pido el mayor compromiso con lo que aquí se acuerde y eviten convertir esta oportunidad para una lucha de intereses políticos. Ustedes deben designar cinco voceros que serán sus representantes en las mesas que instalaremos más adelante con el Servicio Autónomo de Tributación Municipal (Satrimli) y el Concejo Municipal para el tema de las ordenanzas y en el área de la seguridad con los representantes de la Policía de Aragua”, enfatizó La Cruz.

Durante el encuentro, el Mandatario municipal escuchó la participación de los comerciantes quienes informaron que se encuentra en proceso de conformación una asociación que agrupará a los dueños de negocios de la jurisdicción.

“Les pido no politizar esta acción, ustedes me están pidiendo tiempo para conformar su agrupación pero les digo que entre más tarden en organizarse, más tardaremos en finiquitar los acuerdos”, dijo.

La Cruz hizo énfasis en sincerar lo concerniente al pago de tributos municipales. “Yo no puedo permitir que por ejemplo un grupo de comerciantes que pretendan cancelar lo que mejor les parezca en impuestos; es cierto que existen casos puntuales de comercios que han tenido que cambiar de actividad para seguir con sus puertas abiertas, debe existir el respeto de ambas partes para consolidar resultados satisfactorios”, expresó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR