El poder del pueblo organizado del municipio Ribas recibió sus credenciales | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Tal como estaba pautado, este viernes se llevó a cabo el I Encuentro de Voceros y Voceras del Parlamento Comunal, Consejos Ejecutivos y Consejos de Planificación de Comunas en el municipio José Félix Ribas para fortalecer el trabajo que vienen realizando estas importantes organizaciones del Poder Popular.

El encuentro sirvió para hacer entrega de los certificados a los consejos comunales que hacen vida en la entidad ribense.

El momento fue propicio para que la alcaldesa Sumiré Ferrara, vía telefónica, hiciera un llamado al Poder Popular a cerrar filas y mantenerse atento antes las amenazas que en estos días reposan sobre la Patria de Chávez y Bolívar. Instó a la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela y al poder comunal a estar en unidad, lucha, batalla y victoria, citando el llamado que hiciera el comandante Chávez durante su última alocución.

Por su parte, Camila Toledo, directora regional de la ´Taquilla Única del Ministerio del Poder Popular para Las Comunas y Movimientos Sociales en Aragua, en compañía del director ejecutivo del poder comunal, William Zamora, recordó que este es el momento del pueblo.

“Llegó la hora del pueblo, del poder popular. A izar las banderas de la paz y libertad, decir comunas es hablar de revolución y viceversa, somos una sola fuerza, pueblo y gobierno un mismo sentir patrio”, dijo.

A lo antes expuestos, Francis Acosta, miembro de la comuna socialista Indio Yaragui, Carla Piña, de la comuna Zuata Corazón de Chávez, y Ángel Flores, de la comuna Agroturística Pao de Zárate, ratificaron el compromiso con el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Marco Torres y la alcaldesa Sumiré Ferrara, en defensa de la soberanía nacional con el fortalecimiento del Poder Popular.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS