El crédito fue aprobado a fin de garantizar la seguridad social de los trabajadores de la entidad | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este viernes, en sesión ordinaria, el parlamento regional, a solicitud del gobernador Rodolfo Marco Torres, aprobó por unanimidad importantes recursos para la oportuna cancelación de los sueldos y salarios del personal de la Corporación de Salud del estado Bolivariano de Aragua. Así lo informó la primera autoridad legislativa de la entidad, Aníbal Fuentes.

En tal sentido, cumpliendo con las orientaciones del Presidente legítimo y constitucional de Venezuela Nicolás Maduro Moros, de garantizarla seguridad social de todos los trabajadores y trabajadoras, fueron admitidos un total de Bs.S 433.366.196,83 para el pago de la segunda quincena del mes de febrero del 2019 de Corposalud.

Cabe destacar que el Cleba se ha caracterizado durante esta gestión por dar respuesta inmediata a todas la solicitudes que desde el Ejecutivo regional se plantean y más cuando se trata de honrar la cancelación de los salarios de los empleados de un sector tan fundamental como el de salud, responsable de mantener el bienestar de los habitantes de la región.

Información PRENSA CLEBA