La feligresía del municipio Zamora y de todo el país se movilizó para rendir honores a la Virgen de Lourdes FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- Cientos de peregrinos colmaron por centésima décima quinta ocasión la gruta de la Virgen de Lourdes en la iglesia matriz de Villa de Cura, luego del tradicional encuentro en El Calvario.

La misa fue presidida por el nuevo párroco de Villa de Cura, presbítero Silvestre Contreras, acompañado por los padres Salvador Rodrigo, José Ramón González y Juan García, entre otros.

Sor Eduvigis de Lourdes informó que los peregrinos fueron atendidos en el asilo Santo Domingo, la UE Madre Enriqueta de Lourdes, la Escuela Simón Rodríguez y la Escuela Artesanal.

La religiosa comentó que acudieron devotos de Ciudad Bolívar, Barquisimeto, San Mateo, Valencia y Güigüe, entre otras ciudades. Estos recibieron alimentos y otras atenciones.

Este año, los fieles, con sus características vestiduras blancas, pidieron con fe que en el país reine la libertad, la justicia y la paz, manifestó el padre Contreras durante la homilía de la eucaristía en honor de María bajo la advocación de Lourdes.

PRENSA ALCALDIA DE ZAMORA