CIUDAD MCY.- Ante los llamados de intervención contra Venezuela por parte del senador estadounidense, Marco Rubio, la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, ratificó el compromiso que tiene el pueblo venezolano para no permitir injerencia y garantizar la paz en el país.

«Rubio, aquí no hay miedo te lo estamos repitiendo, no tenemos miedo, pero eso sí, hay mucha alegría, mucho amor y mucha vida para garantizar la paz y el futuro tranquilo de Venezuela», expresó Rodríguez.

En la Asamblea Internacional de los Pueblos, que se instaló este domingo en Caracas, la vicepresidenta agradeció la valentía que tuvo el pueblo este sábado por defender el territorio venezolano ante actos violentos que se desarrollaron en la frontera colombo-venezolana.

«Era una jornada que traía muchos peligros y yo quiero desde acá dar un fuerte aplauso para los bolivarianos y bolivarianas quienes están resguardando la frontera, a los adultos mayores que están allí defendiendo la dignidad de Venezuela», manifestó.

Asimismo, condenó la reunión que sostendrá este lunes el diputado de la Asamblea Nacional en desacato y nulidad jurídica, Juan Guaido, con el vicepresidente de EEUU, Mike Pence, así como con integrantes del Grupo de Lima-Perú para aprobar una coalición internacional con el propósito de intervenir militarmente a Venezuela.

«Si se atreven a poner un dedo sobre Venezuela los pueblos de este continente y del mundo se levantarán a gritar fuera el imperialismo yanqui. No tendrán descanso, le haremos su vida un infierno», dijo Rodríguez.

Información AVN