La OSA estará este miércoles en el TOM | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- Con la finalidad de difundir a través de la música sentidos mensajes de armonía, paz y amor universal, la Orquesta Sinfónica de Aragua (OSA), dirigida por la joven batuta de Luis Vivas, brindará al público maracayero el concierto Entre lo clásico y lo barroco, actividad a realizarse este miércoles 27 de febrero a las 7:00 pm en el Teatro de la Ópera de Maracay.

Durante la velada, el público podrá disfrutar de un variado repertorio, donde destacan temas como Serenata nocturna de W. A. Mozart; Fuga con pajarillo, de Aldemaro Romero, y Fuegos artificiales de G. F. Handel.

Cabe destacar que el joven director de orquesta aragüeño Luis Vivas, formado en el núcleo de Maracay, actualmente labora en la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar en Caracas, consolidándose como una figura prominente del ámbito musical venezolano actual.

“Invitamos al público maracayero a disfrutar de este inolvidable trabajo orquestal, que confirma al Sistema de Orquestas como poderoso programa de integración social capaz de transformar al mundo, donde cada obra interpretada por nuestros músicos constituye una inolvidable vivencia”, finalizó Vivas.

Información PRENSA SSPPC