Legisladores regionales aprobaron recursos por unanimidad | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- Este lunes, en sesión ordinaria del parlamento regional, a solicitud del gobernador y líder de la Revolución en Aragua, Rodolfo Marco Torres, se aprobó por unanimidad un total de Bs. 475 millones 311 mil 449,86 para el pago de la segunda quincena del mes de febrero de 2019 al personal activo y pasivo de los órganos, entes y empresas dependientes del Gobierno Bolivariano de Aragua y funcionarios policiales de la entidad, cumpliendo con las orientaciones del presidente legítimo y constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, de garantizar la seguridad social de todos los trabajadores y trabajadoras, cancelando de manera oportuna el salario, informó la primera autoridad legislativa de la entidad, Aníbal Fuentes.

Del mismo modo, fueron aprobados dos acuerdos de cámara, el primero planteado por el legislador Antonio Cabanillas en rechazo al intento de entrada de la ayuda humanitaria, la cual esconde una intención de intervención militar; el segundo propuesto por el parlamentario José Arias, en repudio a las declaraciones injerencistas e inmorales del presidente de EEUU, Donald Trump, así como apoyar contundentemente el comunicado emitido por el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, que expresa que la FANB solo reconoce al presidente constitucional y legítimamente electo, Nicolás Maduro Moros. Dichos acuerdos fueron aprobados por unanimidad.

Finalmente, el titular del parlamento aragüeño felicitó la ejemplar actuación de la Guardia Nacional Bolivariana frente a la intención de desestabilización del imperio el pasado 23 de febrero, manteniéndose firmes, siendo un factor fundamental para que en Venezuela prevaleciera la paz. “Nuestra riqueza debe ser manejada por venezolanos, porque nos pertenece y está en nuestra tierra, es por esto que nos mantenemos firmes con el legado del Libertador Simón Bolívar, del Comandante Chávez y leales al presidente Maduro de no aceptar ningún tipo de injerencia extranjera para explotar nuestros recursos”.

Información PRENSA CLEBA