Las labores de mejoramiento vial se han extendido por toda la geografía del municipio | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando cumplimiento a las solicitudes de nuestros vecinos y en el marco de la política de gestión Girardot Planificada, Urbana y Ecológica que impulsa el alcalde Pedro Bastidas, en estas últimas dos semanas la Alcaldía ha corregido 300 puntos en zonas de la ciudad con jornadas de bacheo.

Así lo indicó Arturo Páez, presidente de ConstruGirardot, quién aseveró que se han atendido avenidas como la Bermúdez, Constitución, Bolívar, Sucre, Principal de Los Samanes, Principal de La Cooperativa, Ayacucho y en la avenida José Casanova Godoy.

“Además, se han asfaltado los sectores en donde se ejecutaron trabajos de colectores de aguas servidas; por instrucciones del alcalde se le dio una atención especial a la vialidad de la ruta que cubre el transporte público de La Pedrera-La Cooperativa. Asimismo, sumando esfuerzos se estarán abordando otras zonas de la ciudad”, destacó.

Para culminar, Páez indicó que continuarán con estas labores durante la semana, mediante una agenda de trabajo que atiende las zonas más afectadas de Maracay. “Pedimos a nuestros vecinos seguir trabajando juntos. Laborando de manera articulada podremos continuar brindando soluciones que permitan elevar la calidad de vida y consolidar así la Ciudad Modelo”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT