Arace aseguró que aunque sabe que el Monagas SC es un equipo complicado tiene plena confianza en el trabajo que su club viene haciendo FOTO PRENSA ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- La plantilla del Aragua Fútbol Club afina los últimos detalles previos al compromiso de la sexta fecha del Torneo Apertura 2019 en la ciudad de Maturín, donde visitarán este fin de semana al cuadro de Monagas SC en el Monumental.

Antes de emprender el viaje a tierras orientales, el elenco aurirrojo continúa trabajando arduamente con la programación de entrenamientos, con el fin de seguir perfeccionando cada línea para salir a sumar de a tres puntos ante los azulgrana.

El volante ofensivo Rafael Arece desde su llegada al club aragüeño ha sido un referente esencial dentro del campo y señala que el equipo ha realizado un buen trabajo, por lo que se encuentra preparado para la cita en Maturín.

“Monagas SC es un equipo complicado, pero nosotros venimos haciendo un buen papel en el torneo, siendo superiores a los rivales a los que nos hemos enfrentado. Lastimosamente no se nos han dado los resultados, pero si seguimos en este camino vamos a conseguir los tres puntos”, expresó el mediocampista.

De igual forma, el portador del dorsal 7 en el equipo amarillo y rojo se muestra optimista por el momento que pasa el Aragua FC, tanto en lo deportivo como en lo armónico. “Después de cinco jornadas nos hemos adaptado totalmente como equipo y estoy seguro de que si seguimos en este buen camino vamos a tener resultados positivos para pelear en los primeros puestos de la tabla de posiciones”, declaró Arace.

Cabe destacar que el conjunto de la Ciudad Jardín se encuentra en la posición trece de la tabla del torneo, acumulando seis unidades. “Si continuamos como vamos, en cualquier cancha donde juguemos, sea de visitante o local, vamos a conseguir buenos resultados y esa es la meta, ganar en el Monumental de Maturín”, finalizó el aurirrojo.

La sexta jornada del balompié nacional está a la vuelta de la esquina y la delegación del Aragua FC se prepara para conseguir los tres puntos frente a Monagas SC, este domingo 3 de marzo.