Los paraguayos no pudieron ante el sólido equipo venezolano | FOTO PRENSA CSV

CIUDAD MCY.- La selección venezolana de voleibol masculino logró ayer su segundo triunfo en el Campeonato Sudamericano de la especialidad, al superar a la selección de Paraguay con un global de tres sets por 0, y de esta manera adjudicarse un cupo en las semifinales del evento que estarán disputándose este jueves en la ciudad de Santiago de Chile.

El elenco dirigido por Ronald Sarty no tuvo mayores inconvenientes para superar a un conjunto guaraní carente de experiencia y con muchas fallas en cuanto al desarrollo de su juego. El primer parcial se lo llevaron los criollos con un marcador de 25-16, mientras que la segunda manga fue de 25-9 y el set final fue de 25-14.

Cabe destacar que Venezuela inició este torneo con victoria de 3-1 ante el sexteto de Colombia, mientras que en la segunda jornada cayeron ante el poderoso equipo de Brasil con pizarra de 3-0.

Tras la victoria del día de ayer, Venezuela estará esperando por el rival que surja del duelo entre Argentina y Chile, que disputaban el primer lugar de la llave A del evento en el juego de fondo de la jornada.

 

YLAI OLMOS CASTILLO