La articulación permite avanzar en la producción de asfalto para rehabilitar calles y avenidas en Girardot y otros municipios de la entidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- El alcalde Pedro Bastidas, en compañía de la ministra del Poder Popular para Obras Públicas, hizo un recorrido de inspección por la Planta de Asfalto del municipio Girardot, con el propósito de valorar y adelantar acciones que consolide el Plan de Mantenimiento y Reconstrucción Vial de la ciudad a través del Programa de Rehabilitación.

Durante la visita, el equipo técnico de la planta y el presidente Arturo Páez dieron una explicación por las diferentes instalaciones, dando a conocer el proceso de producción, así como también el Laboratorio de Asfalto, donde se ensayan las mezclas y se garantiza el control y calidad de las mismas. En ese sentido, destacó: “agradecemos en esta visita la articulación y apoyo del gobernador, quien nos orienta las acciones mancomunadas y quien está muy pendiente para que este Plan Vial llegue a otros municipios del estado Aragua”, apuntó.

Para culminar, el mandatario local enfatizó que es muy posible que el plan que se le presentó a la ministra se deba revisar con otros alcaldes de la entidad para beneficio de la colectividad. “Nosotros seguiremos sumando esfuerzos de la mano con el Gobierno nacional, regional y sobre todo con los vecinos de Maracay y Choroní para buscar soluciones que permitan elevar la calidad de vida de los maracayeros y consolidar así el municipio que todos queremos”, añadió.

PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT