Hasta el martes 5 de marzo se realizará el despliegue especial FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con la activación de 556 funcionarios de diversos organismos de seguridad y resguardo, el Gobierno Bolivariano de Libertador dio inicio al Operativo Carnavales Seguros y en Paz 2019, mecanismo que permitirá atender a propios y visitantes de la jurisdicción durante el asueto que culminará el próximo 5 de marzo.

El alcalde de Libertador, Régulo La Cruz, estuvo acompañado por el director municipal de Protección Civil, Pablo Medina; el jefe de región de la Policía de Aragua, comisionado Rivic Machado; el comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, Edgar Bernáez; así como efectivos de la ZODI destacados en la Base Aérea El Libertador, al mando del sargento José Flores.

“Hoy en paz y con la unidad de los cuerpos de seguridad estamos desplegando este operativo Carnavales Seguros y en Paz 2019, una iniciativa que nace de nuestro presidente constitucional Nicolás Maduro, que se realizó en Aragua a cargo del gobernador Rodolfo Marco Torres y hoy es una realidad en el municipio Libertador. Nuestro municipio y todos los funcionarios nos sumamos a mantener la operatividad durante el asueto para permitir el sano disfrute del pueblo que transite en nuestro territorio”, enfatizó La Cruz.

En el operativo se activaron funcionarios de la Policía del estado Aragua, Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil Libertador, Funcionarios de la ZODI destacados en la Base Aérea El Libertador, Prefectura, Corpoelec, cuadrillas del Instituto para el Desarrollo de Palo Negro, Sistema Municipal de Protección del Niño, Niña y Adolescente, Dirección de Salud, IVSS La Ovallera, Ambulatorio de Palo Negro y funcionarios de la Alcaldía.

“Nosotros somos gente de paz, gente que se mantiene trabajando por el bien del pueblo, tendremos 100% cobertura de nuestro territorio para que no pase ningún inconveniente; es un esfuerzo que realizamos en conjunto. La operatividad de nuestras cuadrillas y todos los equipos de la Alcaldía se mantendrán, seguiremos realizando los trabajos de alumbrado público, recolección de los desechos sólidos, la corrección de las fugas de aguas blancas, en fin, seguiremos trabajando; mientras unos juegan a la violencia, nosotros apostamos a la paz de nuestra gente”, finalizó.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR