Más de 500 hombres y mujeres garantizarán la seguridad de temporadistas en Ribas FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Más de 500 hombres y mujeres entre funcionarios del orden público y personal civil de apoyo se encuentran activados desde el día de ayer en el municipio José Félix Ribas, resguardando la integridad de las familias ribenses y de quienes visiten la localidad durante estos días de asueto.

El despliegue del Operativo de Seguridad Carnavales Seguros 2019 en Victoria de Paz tuvo su punto de arranque en la avenida Bicentenaria. El mismo contó con la presencia de la alcaldesa del municipio Ribas, Sumiré Ferrara, quien agradeció primeramente a Dios, así como al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, por encabezar a nivel nacional y estadal la seguridad de los temporadistas.

“Nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Marco Torres –continuó la mandataria– han sido enfáticos en el tema de seguridad, fortaleciendo la primera línea del plan estratégico de la Patria, el amor y sana recreación. Vamos todos y todas unidos a compartir y disfrutar de las bondades que nos brinda la jurisdicción; nuestros balnearios y lugares de esparcimientos, enarbolando la bandera de la Victoria de Paz”, resaltó la alcaldesa Sumiré Ferrara.

Entre los diferentes puntos donde se desplegará el equipo humano durante el Operativo de Seguridad Carnavales en Victoria de Paz 2019, está el peaje de La Victoria, Terminal de pasajeros General en Jefe José Félix Ribas, Puente Hierro, plazas, parques, balnearios de Quebrada de Apa, Los Ideales y de la parroquia Pao de Zárate, lugares que acostumbradamente son concurridos en temporadas de vacaciones, y donde el Movimiento Nacional de Recreadores y Recreadoras dispondrá de variedad de actividades.

Igualmente, el operativo contará con más de 30 unidades móviles entre motos y radio patrullas dispuestas a atender cualquier eventualidad que se presente. De este modo, quedó oficialmente instalado el despliegue de seguridad en el municipio José Félix Ribas con la participación de la Guardia Nacional Bolivariana, Conas, Policía Nacional Bolivariana, Policía de Aragua, Policía de Ribas, Protección Civil, Senades, Milicia Bolivariana, Bomberos de Aragua, Cicpc, el Sistema de Protección de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes y la Dirección municipal de Salud.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS