CIUDAD MCY.- Representantes del área económica de Brasil y Venezuela impulsan alianzas para la comercialización de productos alimenticios, informó este sábado el ministro para la Alimentación, Luis Medina.

«Siguiendo la instrucción del Presidente Nicolás Maduro, realizamos reunión de trabajo con el Vicepresidente del Área Social, Aristóbulo Istúriz y empresarios brasileños de Roraima. Establecimos alianzas para la comercialización de productos alimenticios», señaló el titular de la cartela alimentaria en la red social Twitter.

La actividad se realizó con la finalidad de establecer lazos de hermandad entre ambos países, que en el caso de los rubros alimenticios, la cooperación permitirá alcanzar métodos de gestión a fin de desarrollar las comunas productivas y agroindustriales, reseña una nota de prensa de Vicepresidencia.

Por su parte, el empresario brasileño, José Saraiba agradeció al Gobierno venezolano por la oportunidad de invertir en el país.

“Muchas gracias por recibir a los brasileños. Hablan de que Venezuela es un caos, y yo he visto que la ciudad está bonita, está limpia, organizada”, expresó.

AVN