Los dirigidos por Enrique García buscarán escalar posiciones en la tabla del Torneo Apertura 2019, donde se encuentran en el puesto trece FOTO ARAGUA FC

CIUDAD MCY.- El Aragua Fútbol Club se encuentra listo para disputar la jornada 6 del Torneo Apertura 2019 frente a Monagas SC, este domingo 3 de marzo en el Estadio Monumental de Maturín, escenario donde el Aurirrojo saldrá con la convicción de quedarse con la victoria en condición de visitante.

El elenco aragüeño viene de igualar sin goles en la ciudad de Maracay ante Estudiantes de Mérida por la fecha 5 el pasado sábado 23 de febrero, mientras que el combinado azulgrana también repartió los puntos en su último enfrentamiento correspondiente a Liga con el mismo resultado, donde se midió al Deportivo Táchira en la ciudad de San Cristóbal.

La última visita del Aragua FC al Estadio Monumental de Maturín fue el 25 de marzo del pasado año, por la fecha 12 del Torneo Apertura 2018, encuentro que finalizó con marcador 2-2, siendo el primer tanto un autogol por parte del combinado local y Juan García Reyes anotó al 89 para igualar las acciones.

El combinado dirigido por Enrique “Kike” García se ha mostrado solido en los últimos enfrentamientos, resaltando el invicto en tres jornadas consecutivas, clara señal de un equipo fuerte en la zona defensiva, posicionándose en el puesto número 13 de la tabla del Torneo con seis unidades.

Emocionante encuentro el que se vivirá en el oriente del país, con el compromiso previsto a iniciar a las 5:00 pm. Las incidencias de la fecha 6 se podrán seguir a través del minuto a minuto por el Twitter oficial @araguafc.

PRENSA ARAGUA FC