Los pequeños podrán disfrutar de las diversiones en la plaza Bolívar de Maracay FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- Con motivo de estarse celebrando los Carnavales Felices 2019, fiestas que iniciaron el pasado 28 de febrero, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de manera conjunta con su Tren Ejecutivo, elaboró un amplio cronograma de actividades culturales y recreativas en los espacios de la plaza Bolívar de Maracay, punto de encuentro de cientos de personas.

Es por esto que hoy se estará realizando la gran fiesta retro, donde los presentes podrán disfrutar de buena música y rememorar esos éxitos del ayer que aún están vigentes. Y para el domingo está pautado el reto al baile, donde una gran cantidad de bailarines demostrarán su talento en tarima.

Cabe mencionar que estas actividades inician a las 4:00 pm para que pequeños y grandes puedan disfrutar de todo lo que el Gobierno regional ha planificado para el sano disfrute en familia.

Para el lunes estará presentes una diversidad de grupos, donde los tambores sonarán al son de la paz. Y el martes como cierre de estas actividades se llevará a cabo un homenaje al Comandante Hugo Chávez Frías.

Por eso la invitación es a todo el pueblo a que se acerquen a disfrutar de estas actividades que son organizadas por el gobernador para que todos pasen unos carnavales felices en el estado Aragua.