Los brigadistas recibieron vacunas para prevenir enfermedades FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- 360 jóvenes del Movimiento Somos Venezuela recibieron este sábado asistencia médica en diferentes áreas de la salud. La jornada integral tuvo lugar en la Aldea Bolivariana del municipio San Sebastián.

Los jóvenes fueron atendidos en las áreas de oftalmológica, ecografías abdominal, pélvico, ginecológico y mamario, así como también endoscopia y rayos X.

Estos jóvenes luchadores fueron atendidos a través del sistema de salud que promueve la Alcaldía de San Sebastián de los Reyes. En ese sentido, el alcalde de la entidad sansebastianera, Félix Romero, destacó la importancia de que los brigadistas reciban esta atención médica.

«Estos muchachos trabajan día y noche en cada comunidad atendiendo las necesidades de nuestro pueblo de San Sebastián, tal y como nos lo ha orientado nuestro presidente Nicolás Maduro. Estamos avanzando en una nueva etapa revolucionaria, donde cada venezolano cuanta con un instrumento de protección cómo lo es el Carnet de la Patria y allí están nuestros muchachos para seguir protegiendo a cada familia», afirmó Romero.

PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN