La secretaria de Transporte, Ysabel Torcate, indicó que el costo del pasaje es de Bs. mil 800 a Ocumare y 2 mil a Choroní FOTOS ANA MONTAGNE

CIUDAD MCY.- Como parte de las estrategias implementadas por el Gobierno regional para garantizar el traslado óptimo de los temporadistas durante el asueto de carnaval, fueron habilitadas 50 unidades de transporte hacia Ocumare de la Costa y Choroní.

Así lo informó la secretaria sectorial de Transporte del estado Aragua, Ysabel Torcate, tras realizar un recorrido por los principales terminales de la entidad, para velar por el buen funcionamiento de los autobuses, la excelencia del servicio, así como el respeto al costo del pasaje establecido en la Gaceta Oficial.

“En nombre de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y del presidente Nicolás Maduro hoy podemos garantizar que cada uno de los usuarios y usuarias puedan trasladarse a las costas aragüeñas para el disfrute de las trece playas aptas en el estado”, afirmó.

COSTO JUSTO DEL PASAJE

Asimismo, Torcate detalló que el costo del pasaje es de mil 800 bolívares para Ocumare de la Costa y 2 mil bolívares hacia Choroní, al tiempo que explicó que los usuarios podrán disfrutar del servicio desde el Terminal de Maracay, el Terminal José Félix Ribas de La Victoria, el Terminal de San Jacinto y en los terminales del Periférico y Merbumar en Caña de Azúcar.

Miriam Lugo
TEMPORADISTA

Me parece extraordinario todo el movimiento de autobuses y rutas para la playa, gracias a nuestro alcalde, nuestro gobernador y nuestro Presidente podemos ir a nuestros paseos y disfrutar de un buen esparcimiento, están cordialmente invitados para que asistan a las costas de Aragua, además hago un llamado a cuidar los autobuses, las unidades son nuestras y debemos mantenerlas para que podamos disfrutarlas siempre.

Nancy Caraballo
REPRESENTANTE DE LA CÁMARA DE TRANSPORTE DEL ESTADO ARAGUA

Esta movilidad tan bonita es gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, nuestro gobernador Marco torres y nuestro ministro Hipólito Abreu, es un verdadero gozo tener esta movilidad como transportistas y para los usuarios también es muy positivo porque se pueden movilizar cómodamente durante esta temporada.

Freddy Rodríguez Farfán
FUERZA BOLIVARIANA DE TAXISTAS DEL ESTADO ARAGUA

Estamos dando todo el apoyo para prestar un buen servicio de transporte y poder garantizar un buen traslado a los temporadistas que van para la playa y así puedan disfrutar de estos carnavales. La primera ventaja es que han sido habilitadas más unidades además de la comodidad que ofrecen.

WANDA CARRILLO DÍAZ