Los servidores públicos garantizan a los turistas mejores condiciones en sus traslados FOTO CORTESÍA

CIUDAD MCY.- En aras de garantizar unos carnavales felices y seguros, la Dirección de Prevención del Delito, de la mano con el Frente Preventivo del estado Aragua, realizó un despliegue en el terminal de pasajeros de Maracay para efectuar la prueba de despistaje toxicológico a los transportistas que laborarán durante la temporada del carnaval.

Así lo informó José Gregorio Colmenares, coordinador estadal de la Dirección de Prevención del Delito (DPD), quien expresó que la jornada forma parte de las acciones del Gobierno regional para garantizar el disfrute pleno de los temporadistas durante las fiestas carnestolendas.

“Es la instrucción de nuestro presidente Nicolás Maduro y nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres realizar todos los esfuerzos necesarios para garantizar unos carnavales felices, unos carnavales en paz”.

Asimismo, Colmenares enfatizó que a pesar de toda la arremetida de la derecha fascista el pueblo de Venezuela se encuentra disfrutando del carnaval, al tiempo que rechazó la ayuda humanitaria calificándola de una “falacia” para meterse en los asuntos de Venezuela.

“La alegría de nuestro pueblo en estas fiestas del carnaval le demuestran al mundo la normalidad que vive nuestra Patria, Venezuela es un país de tradiciones, Venezuela es un país de paz”.

Finalmente, detalló que se mantendrán desplegados efectuando un programa de sensibilización a vacacionistas, a fin de garantizar las mejores condiciones durante sus viajes y visitas a los diversos sitios turísticos de la entidad.

WANDA CARRILLO DÍAZ