CIUDAD MCY.- Para quienes no se trasladaron a las playas de la entidad y decidieron quedarse en la ciudad, la plaza Bolívar de Maracay fue una opción para disfrutar en familia.

Desde el día viernes, la plaza Bolívar se llenó de color y alegría con los niños y adultos que acudieron con sus disfraces y mucho humor a divertirse con un pintoresco espectáculo, lleno de concursos de bailes, concursos de disfraces y mucha música, donde los más pequeños demostraron sus talentos en tarima.

Elimar Baute
Visitante

Esta es una actividad muy especial para el pueblo aragüeño, ya que nos ayuda a mantener la tradición y la cultura. Estamos muy agradecidos con el gobernador Marco Torres por realizar estas actividades tan bonitas, especialmente para los niños.

Marlene Flores
Cantautora de música llanera

Gracias a nuestras autoridades aragüeñas por efectuar estas actividades, porque así podemos demostrar que Venezuela es paz, amor y tradición, y hoy podemos disfrutar de este gran carnaval gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro Moros. Por eso le decimos: cuente con nosotros, que los venezolanos y en especial los aragüeños lo defenderemos al igual que nuestra Patria.

Peter Prince
Habitante de Base Aragua

Me parecen excelentes todas las actividades que viene desarrollando el Gobierno nacional y regional, para que la gente se divierta y así olvidar un poco ese tormento que hay dentro del espacio nacional que viene desde Colombia y desde el imperio norteamericano, y demostrarle al mundo que la realidad de Venezuela es el pueblo divirtiéndose, ya sea en la ciudad o en la playa.

Neyibe Rincón
Docente

Traje a mi niña a pasar un carnaval diferente, a llenar esta plaza de paz y de amor, que es lo que nos caracteriza a nosotros los venezolanos y a los socialistas más. Mi hija ha disfrutado toda la tarde de música, canto y disfraces, gracias al Gobierno Bolivariano y su esfuerzo para hacer nuestra vida más alegre.

WANDA CARRILLO DÍAZ