CIUDAD MCY.- Múltiples destinos a lo largo y ancho de la geografía aragüeña recibieron a los temporadistas que disfrutaron durante estos carnavales seguros, en paz, de las bondades naturales que ofrece la entidad en playas, ríos, balnearios, montañas y en las principales ciudades, donde el Gobierno Bolivariano dispuso de una amplia programación para el sano esparcimiento de lugareños y visitantes.

Cada rincón aragüeño albergó una gran cantidad de temporadistas que decidieron aprovechar el asueto para descansar. La Gobernación de Aragua dispuso de un dispositivo de seguridad, en cumplimiento de órdenes precisas del Ejecutivo nacional para resguardar a los temporadistas.

A su vez, diversas alcaldías organizaron desfiles y elecciones de reinas de carnaval, que llevaron alegría a la población y echó por tierra los argumentos de la derecha opositora que pide una intervención extranjera disfrazada de ayuda humanitaria.

Otra vez Aragua demostró que sigue siendo un estado multidestino, que ofrece al turista variedad de opciones para su disfrute.