Inició plan especial de recuperación del alumbrado público | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, el Gobierno Bolivariano de Libertador avanza en la colocación de más de mil 600 bombillos para la recuperación integral del alumbrado público en las parroquias Palo Negro y San Martín de Porres, así lo informó el director general del Ayuntamiento, Héctor Cardoza.

“Siguiendo las instrucciones de nuestro alcalde y jefe político, Régulo La Cruz, venimos atendiendo el sistema de alumbrado en diversos sectores del municipio Libertador; ya hemos recuperado las luminarias ubicadas en el Ambulatorio de Palo Negro y calles vecinas; asimismo, con el equipo técnico de la Alcaldía y en apoyo a Corpoelec realizamos la verificación de los circuitos en varios sectores para beneficiarlos igualmente”, agregó Cardoza.

Hasta la fecha han sido atendidas calles importantes del sector La Ovallera, sector Bachaquero de La Pica, avenida Paramaconi, a la altura de Ocumarito, calles importantes de la comunidad El Libertador, salle Piar de Santa Ana; asimismo, se realizó la instalación de bombillos en el punto y círculo de las comisarías de Palo Negro, Los Hornos y La Pica.

“Es un plan especial que ha sido direccionado por el presidente constitucional Nicolás Maduro, con el apoyo del gobernador Marco Torres y el acompañamiento del alcalde Régulo La Cruz, la municipalidad había adquirido con recursos propios una cantidad de bombillos que fue reforzada con la dotación que recibimos del Gobierno Bolivariano. Mientras un sector sigue llamando a la violencia y la destrucción, nosotros seguimos construyendo, mejorando la calidad de vida del pueblo de Libertador”, enfatizó.

El Poder Popular organizado a través de los CLAP, las UBCh y los consejos comunales han sido la piedra angular para el abordaje de las comunidades más necesitadas con el tema de dotación de bombillos, por lo que Cardoza estima que en los próximos días será atendida más de la mitad del municipio. Al trabajo de recuperación del alumbrado público también se han sumado concejales, Corpoelec y trabajadores de la Alcaldía de Libertador.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR