Temporadistas disfrutaron de las playas aragüeñas | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Música, deporte, bailes y recreación fueron parte de los eventos que se desarrollaron este domingo desde las primeras horas de la mañana, dando continuidad a las actividades programadas dentro del festival playero, que se desarrolló desde la bahía de Cata, municipio Costa de Oro. Así lo dio a conocer el viceministro para el Deporte y secretario ejecutivo presidencial por el Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander “Mimou” Vargas, acompañado de la directora regional del Movimiento, Aimara Aguilar, y la secretaria de Turismo en la entidad, Mariupzi Figuera.

Alexander Vargas enfatizó que Aragua está entre los dos primeros estados más visitados durante este asueto.

El secretario ejecutivo destacó que el Movimiento por la Paz y la Vida ha venido realizando un despliegue, en el que se ha puesto a la disposición todas las instancias del turismo. “Las playas se encuentran totalmente llenas, siendo el estado Aragua uno de los dos primeros estados del país con más temporadistas, subrayando que se han identificado muy pocos focos de violencia”, recalcó.

Ildemar Cerpa expresó que durante su visita observó mucha afluencia de personas.

Vargas afirmó que “seguimos la lucha haciendo historia, gracias a los esfuerzos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, por la creación de espacios para la felicidad plena, y al gobernador Rodolfo Marco Torres por su disposición”. Por otro lado, Mariupzi Figuera, secretaria del Turismo, realzó los esfuerzos que se han venido desarrollando para llevar al pueblo aragüeño, así como a visitantes y turistas, una temporada de alegría y paz, con seguridad, fortaleciendo las políticas impulsadas por el Mandatario nacional, para ofrecerle al pueblo venezolano y demostrarle al mundo entero que Venezuela se encuentra en paz.

Norma Vásquez manifestó estar disfrutando del asueto en familia, un día de paz y recreación.

“Aquí estamos en estas costas de Aragua, en los parques, balnearios, plazas y los espacios turísticos, ofreciéndole espacios dignos para compartir en familia; salgan y escojan el mejor lugar para usted y su familia, pero no se quede en casa”, finalizó la secretaria de Turismo.

Luis Lovera manifestó estar complacido, feliz de estar en la costa y ver la alta afluencia de personas.

ELIMAR PÉREZ