Temporadistas visitaron Choroní durante carnaval | FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

**Miles de temporadistas se divirtieron con las actividades recreativas desarrolladas en el festival playero en Choroní.

CIUDAD MCY.- Playa Grande, Choroní, municipio Girardot, recibió a miles de temporadistas durante el asueto Carnavales Felices 2019, para disfrutar en familia, en paz y alegría actividades recreativas y culturales.

Las actividades fueron desplegadas por todo el territorio aragüeño, desde las playas, parques, ríos, balnearios y plazas, con el propósito de que cada familia saliera y pasara unas vacaciones en armonía. Cabe resaltar que dentro de estas actividades se encuentra un equipo de seguridad y custodia resguardando cada localidad y espacio.

Mariupzi Figuera: “Organismos de seguridad se encuentran desplegados a lo largo y ancho del territorio aragüeño”.

Mariupzi Figuera, secretaria de Turismo de Aragua, enfatizó que en el estado se encuentra desplegado un equipo de gobierno, siguiendo las orientaciones del gobernador, Rodolfo Marco Torres, y lineamientos del presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, para garantizar unas vacaciones cargadas de paz.

“Se han desplegado desde el día jueves, a lo largo y ancho del territorio aragüeño, actividades de recreación, recibiendo a miles de turistas de diferentes localidades regionales, las costas de Aragua se pierden de vista”, destacó Figuera.

Asimismo, aseguró que se encuentran desplegados organismos de seguridad, garantizando la armonía y sobre todo paz en los temporadistas y los que se encuentren en casa. “Aquí se le está demostrando al mundo que Venezuela es un territorio de paz, donde se están ofreciendo actividades recreativas, culturales, para los niños, niñas, abuelos y familia en general, disfrutando de las costas, balnearios, plazas y parques”, agregó.

Jefran Ramírez aseguró que más de 4 mil temporadistas han disfrutado de actividades recreativas.

Por su parte, Jefran Ramírez, secretario de la Juventud de la entidad, aseguró que más de 4 mil personas han sido partícipes de estas actividades realizadas en playa Grande, Choroní, gracias a los esfuerzos mancomunados entre Gobierno regional, Ministerio de la Juventud, Chamba Juvenil, Misión Robert Serra.

Por último, subrayó que “con amor y los brazos abiertos, se han atendido a los temporadistas sin importar de qué estado vengan, de qué partido político tributen, el objetivo del Gobierno Bolivariano es llevar paz a todos los visitantes, desde este punto como el resto de los lugares que hoy se activaron para celebrar el asueto carnaval 2019, Aragua se perdió de vista”, finalizó Ramírez.

Defren Orta, habitante del estado Guárico, informó que visita las costas aragüeñas por primera vez, y ha quedado satisfecho. Por ello realzó que durante el día de disfrute en familia se hubieran desarrollado diferentes actividades recreativas.

ELIMAR PÉREZ