Las venezolanas tuvieron un buen desempeño en tierras peruanas | FOTO PRENSA COV

CIUDAD MCY.- De este lado del continente, específicamente en Lima, Perú, las venezolanas Norisbeth Agudo y Gabriela Brito se hicieron sentir al conseguir el tercer lugar en la parada suramericana de voleibol de playa Lima 2019.

La dupla tuvo el honor de pasar invicta a semifinales y se enfrentó a Brasil, al que no pudo superar. En estas instancias, Brasil y Argentina consiguieron el primer y segundo puesto, respectivamente.

A través de su cuenta en Instagram, Agudo agradeció al Comité Olímpico Venezolano (COV) por el apoyo durante esta competición y aseguró sentirse contenta de su desempeño.

MARÍA DAZA TRIUNFÓ EN ESPAÑA

De acuerdo con la Federación Venezolana de Ciclismo, la venezolana María Daza, del equipo Aleata CC Farto, alcanzó lo más alto del podio en la Copa Cataluña, en España, con tiempo de 1 hora, 19 minutos y cinco segundos (1:19:05), el pasado fin de semana.

Daza participó en la categoría júnior de esta copa correspondiente al ciclismo de ruta.

La escoltó Laia Burduiy, del equipo CAF TurkeyEngeenering, que llegó 49 segundos después. El tercer lugar lo ocupó Julia Vilà, del equipo Colla Pedalada Juneda, tras marcar un tiempo de 1:21:14.

JHOSMARI BLANCO