Los legisladores aragüeños aprobaron recursos para fortalecer el desarrollo productivo de la región | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- En sesión ordinaria de este miércoles, el cuerpo parlamentario aragüeño presidido por el legislador Aníbal Fuentes, cumpliendo los puntos de la agenda legislativa enmarcada en las políticas revolucionarias, socialistas y bolivarianas en beneficio de todos, aprobó recursos financieros para brindar el apoyo al desarrollo de la producción en la región.

La cámara de legisladores otorgó el voto unánime a favor de recursos financieros socioproductivos y agrícolas para la Secretaría Sectorial del Poder Popular para el Desarrollo Económico y Productivo del estado Aragua, por un monto de Bs. 10 millones, dirigidos a fomentar y apoyar a los emprendedores aragüeños, mediante el financiamiento de créditos en las diferentes áreas productivas y rubros agrícolas.

Por su parte, el presidente del Cleba, Aníbal Fuentes, señaló “que tras los ataques económicos del imperio, el Gobierno Bolivariano iniciado por el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, continuado por el presidente legítimo Nicolás Maduro y respaldado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, desde el Consejo Legislativo, seguimos trabajando en el complimiento de las políticas revolucionarias y económicas para avanzar hacia la consolidación del Aragua Potencia y el reimpulso productivo del país; así seguimos dando la batalla por el derecho a la libertad y a soberanía de Venezuela”.

Asimismo, los legisladores levantaron su voto en aprobación de otros recursos financieros por la cantidad de Bs. 12 millones 927 mil 460 para el gasto de funcionamiento de la Contraloría General del estado Aragua, órgano de control fiscal externo. A su vez, también fue admitido otro crédito adicional por el monto de Bs. 471 mil 656 a fin de cubrir déficit presupuestario del Consejo Legislativo del estado bolivariano de Aragua para las partidas de relaciones sociales.

Por último, el presidente del Cleba enfatizó que el pueblo de Aragua disfrutó de una temporada de carnavales en paz y en familia, el turismo de la región, las actividades recreacionales y culturales programadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres para toda la población, contando con el trabajo de los funcionarios de salvaguarda presentes durante el operativo de seguridad.

Información PRENSA CLEBA