Los bombillos fueron instalados en el sector Leonardo Ruiz Pineda | FOTO PRENSA ALCALDÍA FLA

CIUDAD MCY.- Los habitantes de la comunidad Leonardo Ruiz Pineda de la parroquia Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, celebraron y agradecieron al alcalde Alexis Zamora y al equipo de la Coordinación de Asuntos Eléctricos del Ayuntamiento, a cargo de John Alexis Zamora, la efectiva respuesta en cuanto a la rehabilitación del alumbrado público en la localidad.

Atendiendo a las necesidades de la población linarense, en particular al referido sector, el Gobierno Bolivariano local colocó 15 luminarias que faltaban para culminar los trabajos iniciados previamente en la zona, como parte del proyecto de mejoras al alumbrado público que actualmente se llevana cabo en las distintas comunidades del municipio con recursos propios y del Consejo Federal de Gobierno.

En nombre del consejo comunal, Desiré Hernández, jefa del Comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP) y vocera de la mesa de energía y gas de la calle 1, expresó su agradecimiento a la máxima autoridad municipal. “Nos sentimos satisfechos y tranquilos al pasear por nuestras calles y llegar a nuestras casas debido a que los postes están totalmente iluminados, como Poder Popular estamos priorizando nuestras necesidades y en una acción en conjunta con el Gobierno Bolivariano brindar solución eficiente y eficaz a los problemas que nos aquejan”, manifestó.

Igualmente, agradeció al presidente Nicolás Maduro y al gobernador Rodolfo Marco Torres por sus buenos deseos de trabajar arduamente para sacar al país adelante, pese a la guerra y bloqueo económico que lleva adelante la oposición venezolana junto al Gobierno de Estados Unidos y países aliados. “Estamos seguros salir airosos en esta nueva batalla que libramos a diarios contra aquellos apátridas que solo buscan lucrarse y apoderarse de nuestras riquezas naturales, pero aquí está un pueblo de paz, libre y soberano dispuesto a luchar contra ese bloqueo de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro, gobernador Rodolfo Marco Torres y alcalde Alexis Zamora. Juntos todo es posible, leales siempre traidores nunca”, aseveró la vocera comunitaria.

Por su parte, Elizabeth Palacios de Serrano, residente del lugar, dijo que la obra beneficia a centenares de personas que transitan las calles desde tempranas horas de la mañana hasta entrada la noche para acudir a su trabajo o estudios, contribuyendo así reducir el índice de inseguridad. “Estamos agradecidos y contentos con la gestión del alcalde Alexis Zamora, quien se ha mantenido a la disposición de atender nuestras solicitudes, en este caso iluminar nuestras calles y avenidas. Solo en Revolución es posible tal resultado”.

Por su parte, John Alexis Zamora, jefe de la Coordinación de Asuntos Eléctricos del Ayuntamiento, expresó que “este alumbrado es un logro de la comunidad por su empeño y organización; les invito a seguir trabajando por otras mejoras así brindar calidad de vida a todos y todas los habitantes de la zona”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA