CIUDAD MCY.- Este jueves, el vicepresidente Sectorial de Desarrollo del Socialismo Social y Territorial, Aristóbulo Istúriz, participó en Congreso Bolivariano de los Pueblos.

Desde el auditorio de la Casa de las Letras Andrés Bello del Ministerio del Poder Popular para la Educación (MPPE), Istúriz aseguró que el pueblo de Venezuela le ha demostrado al mundo y a la oligarquía hasta donde está dispuesto a llegar para defender la soberanía y paz de la Patria.

Ejemplo de esto, fue la masiva participación de los venezolanos y las venezolanas en el asueto de Carnaval 2019, donde se movilizaron más de 7 millones de personas en el territorio nacional.

“Estos carnavales han sido los mejores en muchísimos años, no hubo un espacio que no se haya desbordado con la participación de nuestro pueblo para lograr la paz”, resaltó.

Asimismo, manifestó que “para garantizar la paz no debemos olvidar la conciencia que nos permita mantener la unión cívico-militar, además de la presencia de nuestro pueblo en las calles”.

Recordó el llamado realizado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el acto en homenaje al Comandante Chávez, a propósito del 6to aniversario de su siembra, de mantener la movilización.

“Marzo de movilización, de conciencia, de unión nacional, es la mejor forma de recordar a Chávez, mantenerse en la lucha, derrotar al imperialismo y a la oligarquía es el mejor homenaje al Comandante Eterno”, expresó el Mandatario Nacional.

PRENSA VICEPRESIDENCIA