Trabajos de asfaltado en una de las comunidades escogidas | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE FLA

CIUDAD MCY.- La Jefatura de Vialidad y Transporte de Francisco Linares Alcántara (FLA) continúa realizandotrabajos de rehabilitación de calles y avenidas en la localidad, informó el alcalde Alexis Zamora.
A propósito, la dependencia colocó 104 toneladas de asfalto en la avenida principal de Los Jabillos y 100 en el callejón Gerardo Pérez, vía que tenía 22 años deteriorada.

Además, se realizaron labores de bacheocon 30 toneladas de mezcla asfálticaen la calle 100 de Moreán Soto para rectificar las irregularidades de la vialidad.

Los trabajos de mejoras a la vialidad incluyeron la rehabilitación total del estacionamiento del Centro Clínico La Morita, donde compactaron 52 toneladas de pavimento.

“En Linares continuamos dando respuesta en materia de vialidad, ya se concluyó con la obra de en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda, al tiempo que seguimos asfaltando las avenidas principales y calles de los sectores que tenían años sin ser atendidos”, agregó Zamora.

Por último, destacó que las tareas de asfaltado, alumbrado público y corrección de tuberías de agua potable y servidas realizadas en las comunidades de la jurisdicción se han hecho con recursos provenientes de la recaudación de impuestos municipales.

Información PRENSA ALCALDÍA DE FLA