Aseveró que el ataque al servicio eléctrico es un hecho cruel que nos afecta a todos | FOTO PRENSA VICEPRESIDENCIA

CIUDAD MCY.- El presidente Nicolás Maduro llamó este jueves a las organizaciones políticas y sociales a rechazar el uso de la violencia como una forma de hacer política.

“Llamo a las organizaciones políticas y sociales a rechazar públicamente la violencia como forma de hacer política. Los venezolanos queremos democracia, convivencia, diálogo y Paz. ¡Reflexionemos!”, es la exhortación expresada por el Jefe de Estado en el Twitter.

Este jueves, se reanudaron las actividades laborales en todo el territorio nacional, luego de ser suspendidas desde el pasado viernes tras el ataque cibernético al Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

Por otra parte, el Jefe de Estado felicitó a los trabajadores de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) por su excelente labor en el restablecimiento del servicio de electricidad de la nación tras superar la contingencia que ocasionó el ataque cibernético contra el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).

“En nombre del pueblo venezolano, que poco a poco recupera la tranquilidad, le expresé un profundo reconocimiento a los trabajadores de Corpoelec por su titánica labor en la recuperación del Sistema Eléctrico Nacional. ¡Gracias!”, escribió en otro trino.

AVN