CIUDAD MCY.- El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, destacó la fortaleza y la resistencia del pueblo venezolano ante el golpe cibernético perpetrado contra el Sistema Eléctrico Nacional por parte de la derecha extremista y el gobierno de Estados Unidos.

“Un pueblo que soportó, aguantó, resistió y venció; ahora hay que consolidar esa victoria sin triunfalismo como siempre hemos actuado, con mucha firmeza”, dijo el también primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), según cita el portal Con el Mazo Dando.

Durante la transmisión del programa Con el mazo dando, Cabello recordó las recomendaciones dadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a la población de estar preparados ante la magnitud de los ataques que se están cometiendo contra el país.

Reiteró que el pueblo debe prepararse con un radio portátil dado que ese medio fue el único mediante el cual las venezolanas y los venezolanos podían mantenerse informados ante el apagón eléctrico y comunicacional. “Entonces hay que tener reserva de agua, hay que tener su radio con pilas”, dijo.

CIUDAD CCS