El Gobierno nacional continúa protegiendo a las familias venezolanas garantizando su bienestar social FOTO VTV

CIUDAD MCY.- La Unión Nacional de Mujeres (Unamujer) se mantendrá desplegada en todo el territorio nacional para apoyar las políticas sociales que ejecuta el presidente Nicolás Maduro, frente a los recientes ataques por parte de la derecha nacional e internacional dirigido al sistema eléctrico del país.

La información la ofreció la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género (Minmujer), Caryl Bertho, quien encabezó un encuentro con esta instancia organizativa.

Desde la sede del Instituto Nacional de la Mujer (Inamujer), ubicado en la ciudad capital, la titular de la cartera de la mujer destacó que las féminas venezolanas están junto al pueblo “firmes y desplegadas asumiendo el papel de vanguardia por la defensa de la nación”.

“La Revolución Bolivariana no se detiene, seguimos enfrentando a un gobierno imperial, donde su único fin, es acabar con el proyecto socialista que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, pero no lo van a lograr, aquí está un pueblo que decidió ser libre, independiente y soberano”, enfatizó.

“Continuamos avanzando en la consolidación del estado socialista y feminista alzando la bandera del humanismo”, exclamó.

VTV