La alcaldesa Sumiré Ferrara encabezó el encuentro con los representantes parroquiales del municipio FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Se realizaron de manera simultánea asambleas de ciudadanos en diversas parroquias del municipio José Félix Ribas, a fin de analizar la coyuntura política del país, a raíz del saboteo cibernético al Sistema Eléctrico Nacional.

La alcaldesa Sumiré Ferrara orientó la realización de las asambleas en las parroquias Casto Nieves Ríos (Capifer), Juan Vicente Bolívar y Ponte (Liceo Nacional JFR), Las Guacamayas (UEN Ricardo Montilla), Zuata (Centro de Acopio) y Pao de Zárate (Las Candelaria).

Ferrara indicó que los encuentros fueron orientados por el presidente Nicolás Maduro a nivel nacional para informar al pueblo sobre la situación que atraviesa el país y girar instrucciones de atención ante cualquier posible eventualidad. Aseguró que los venezolanos afrontan hoy sin distinción política un asedio constante por parte de sectores opositores al Gobierno y en complicidad con el gobierno norteamericano.

“El enemigo no descansa en su afán de hacerse con el poder político y ponerle las manos a las riquezas de Venezuela. Este ataque terrorista que sufriera el sistema eléctrico no afectó solo a los chavistas, sino a todos los venezolanos por igual, gracias a que contamos con un gobierno responsable hasta ahora hemos vencido la guerra cibernética; sin embargo, debemos estar atentos y seguir dando la lucha diaria”.

“Que le quede claro a los fascistas, que las calles son del pueblo y no de la oligarquía, que no crean que por salir a marchar casi que semanalmente nos intimidan, aquí estamos los hijos e hijas de Chávez y Bolívar dispuestos a defender la patria en el terreno que sea, de la mano de nuestro presidente Nicolás Maduro y del gobernador Marco Torres”, comentó la alcaldesa durante la asamblea realizada en la Escuela de Artes y Oficios Carmen Pilar Fernández.

Vecinos de Las Mercedes y La Mora repudiaron la acción vandálica que sectores opositores encabezados por el “autoproclamado Juan Guaidó”, tomara contra el pueblo venezolano.

Destacaron que en Venezuela se eligió a Nicolás Maduro como presidente legítimo el pasado 20 de mayo de 2018, asegurando que el titular de Miraflores cuenta con el apoyo y respaldo absoluto del soberano.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS