El alcalde La Cruz supervisó personalmente la distribución de agua potable en la Ciudad Socialista Los Aviadores FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Como parte del esfuerzo que realiza el Gobierno Bolivariano al mando del presidente constitucional Nicolás Maduro, para hacer frente al ataque terrorista perpetrado contra el sistema eléctrico nacional, el alcalde del municipio Libertador, Régulo La Cruz se mantiene desplegado en las distintas parroquias del municipio para verificar el plan de contingencia activado en la jurisdicción.

“Quiero manifestar el reconocimiento al trabajo que viene realizando el presidente Maduro, nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres y todos los trabajadores de las diversas áreas quienes se han desplegado para atender la contingencia ante el ataque eléctrico que hemos sufrido; hemos canalizado la entrega de los beneficios a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, se han activado los mecanismos necesarios para llevarles agua a través de camiones cisternas”, dijo.

La coordinación de Servicios a la Comunidad del Ayuntamiento, el Instituto para el Desarrollo de Palo Negro en conjunto con las instituciones del estado se han desplegado de manera directa para canalizar la atención correspondiente. Asimismo el Sistema Único de Salud del municipio Libertador ha podido atender de manera efectiva los casos en esta área.

“El Seguro Social de La Ovallera, el Ambulatorio de Palo Negro, los CDI y Consultorios Populares se han activado en Libertador, hemos realizamos la dotación de aceite y gasoil para activar las plantas eléctricas si llegara a faltar el flujo eléctrico. Nuestros funcionarios de Protección Civil han acompañado a nuestro pueblo ante cualquier eventualidad”, enfatizó.

Con relación a los pozos de agua, La Cruz, informó que se han reactivado de manera efectiva para la atención de todas las comunidades, dijo que se realizó el protocolo correspondiente para salvaguardar los equipos ante las fluctuaciones eléctricas presentes durante los trabajos para restituir el sistema luego del ataque terrorista.

PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR