Los puntos se activarán simultáneamente en las tres localidades | FOTO PRENSA Fondas

>Tres circuitos serán activados para revisión de todas las captaciones y créditos.

CIUDAD MCY.- El Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas) implementará próximamente y en una primera etapa, operativos de cobranzas móviles en el sur del estado Aragua, con el fin de recuperar maquinarias y generar solvencias de pago a los productores de Camatagua, Barbacoas, San Casimiro y San Sebastián de los Reyes.

Así lo expresó el Coordinador de la Oficina Regional de Fondas, Jairo Ramírez, quien además señaló que un equipo de especialistas de la institución, junto a los técnicos de la zona, se activará en forma cayapa. “El objetivo es poner al día a una gran cantidad de pequeños agricultores que han sido beneficiados con créditos en ciclos cerealeros de los planes de siembra de años anteriores y el Plan de Siembra Norte–verano 2016-2017, y cuyo deber es cumplir con los financiamientos otorgados”, reveló.

Ramírez informó que tanto La Casa Campesina en Camatagua y las alcaldías de los municipios Urdaneta y San Casimiro son tres de los circuitos donde el operativo móvil de cobranza será activado para hacer este proceso de revisión en todas las captaciones y créditos.

“Es nuestra obligación materializar la Venezuela Post Petrolera de la que tanto ha insistido nuestro presidente obrero, Nicolás Maduro Moros. Son tiempos constituyentes, de cambios revolucionarios, profundos, y nuestro deber es cumplirle al pueblo venezolano”, dijo.

Información Fondas