El alcalde Pedro Bastidas estuvo supervisando las labores que se realizan en la zona | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT

CIUDAD MCY.- Dando atención inmediata a los requerimientos de los habitantes de la jurisdicción, el Gobierno municipal solventó un socavamiento en la avenida Intercomunal de Los Samanes, cruce con avenida Bermúdez, luego de que se desprendiera la carpeta asfáltica.

Durante un recorrido por la ciudad, el alcalde Pedro Bastidas informó que exitosamente culminaron las labores de reparación gracias a un trabajo realizado por el equipo de ConstruGirardot. Además, anunció que en las próximas horas se estarán ejecutando las faenas de asfaltado, como parte del plan de rehabilitación vial que se ha venido efectuando en los últimos días.

En otro orden de ideas, Bastidas también visitó la avenida Fuerzas Aéreas cruce con Intercomunal de Los Samanes y en las adyacencias del elevado, en donde cuadrillas del Instituto Autónomo para el Manejo Integral de la Basura recuperaron espacios que estaban siendo destinados para basureros improvisados.

“Hemos sumado grandes esfuerzos para seguir contribuyendo al mantenimiento de nuestra ciudad, queremos que nuestros vecinos se unan y trabajemos todos por una misma causa, recuerden que mantener y construir la Ciudad Modelo es tarea de todos”, culminó el alcalde del municipio Girardot.

Información PRENSA ALCALDÍA DE GIRARDOT