Se están realizando constantes reuniones para atender las distintas situaciones en el municipio Camatagua | FOTO PRENSA ABCH CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Luego del ataque cibernético perpetrado en contra del Sistema Eléctrico Nacional (SEN), la alcaldesa del municipio Camatagua, Eiling Celis Molina, ha encabezado una serie de reuniones mediante las cuales busca atender integralmente a la población.

Así lo dio a conocer la primera autoridad local este viernes durante una reunión con los jefes y jefas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, donde manifestó su apego a la Constitución y su irrestricto apoyo al presidente Nicolás Maduro Moros.

Celis informó que durante el transcurso de la semana sostuvo diversas reuniones con cuerpos de seguridad acantonados en la jurisdicción, con quienes acordó iniciar una serie de acciones para garantizar la atención en materia de servicios públicos. “Cumpliendo orientaciones de nuestro presidente valiente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Rodolfo Marco Torres, esta semana ha sido muy dinámica en cuanto a organizarnos para continuar venciendo en batalla y priorizando los temas puntuales para evitar posibles colapsos por causas externas”, dijo.

La mandataria local informó que se reunió con los comandantes de todos los cuerpos de seguridad y orden público que hacen vida en Camatagua, incluyendo la Milicia Bolivariana, donde se acordó una serie de acciones a favor del pueblo suraragüeño. “Se concluyó en incrementar los niveles de seguridad en las comunidades y sitios estratégicos, así como equipar a cada familia mediante una contingencia de forma permanente abasteciéndolas de agua potable, iluminando las calles que faltan por alumbrado público y realizando las labores de acondicionamiento mediante petróleo en la vía que conduce al embalse de Camatagua”, expresó.

La burgomaestre recordó a los presentes la necesidad de integrarse junto a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y los cuerpos combatientes de la Milicia Nacional en los planes que ejecuta el Gobierno local mediante los cuales se prioriza el bienestar común. “Actualmente tenemos el Plan Camatagua Bonita que incluye una diversidad de temas y que involucra los programas sociales de la nación permitiendo que avancemos al unísono en un mismo contexto”.

Al culminar, Celis enfatizó que tanto el embalse de Camatagua como la estación terrena de Cantv y la subestación Camatagüita se encuentran custodiadas como parte de las instrucciones dadas por el gobernador Rodolfo Marco Torres por ser elementos estratégicos para el desarrollo y tranquilidad de todo el Sur de Aragua.

Información PRENSA ABCH CAMATAGUA