Las autoridades del Cleba rindieron un sentido homenaje a las mujeres aragüeñas | FOTO PRENSA CLEBA

CIUDAD MCY.- El pasado viernes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, el parlamento aragüeño celebró una sesión especial a fin de homenajear a las féminas de la entidad por su lucha incansable en pro de la Revolución Bolivariana y la Patria en medio de la coyuntura actual, así lo manifestó la primera autoridad legislativa de la entidad, Aníbal Fuentes.

En la actividad, se contó con la presencia de importantes autoridades de la región y concejales del municipio Girardot. En tal sentido, la presentación de la oradora de orden estuvo a cargo de la directora de Sapanna, Aimara Aguilar, quien se mostró complacida de asistir a tan importante actividad que viene a enaltecer los logros de la mujeres revolucionarias en Aragua.

En su discurso, la oradora de orden, Carolys Pérez, subsecretaria de la ANC, expresó que “hoy estamos acá recordando por qué la mujer es vanguardia en la Revolución, conjugando la igualdad entre hombres y mujeres, que perteneciendo todos a la clase trabajadora damos el ejemplo al mundo de cómo un pueblo resiste, lucha y se levanta en pro de la construcción de la sociedad socialista”.

Seguidamente, la subsecretaria de la ANC fue condecorada con la Orden Negra Hipólita en su Primera Clase por parte de los legisladores presentes, así como también le fue impuesta la Orden Argelia Laya de la mano de la edil Chris Soto y de una representación de los concejales del municipio Girardot.

Finalmente, para cerrar el acto protocolar, el presidente del Cleba felicitó la intervención de la oradora y se mostró complacido de contar con la presencia de una mujer incansable, luchadora y leal al legado del Comandante Hugo Chávez y al presidente legítimo y constitucional de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Información PRENSA CLEBA