La constituyente, Rosa León, agradeció al pueblo ribense por su elección a la ANC

CIUDAD MCY.- El pueblo del municipio José Félix Ribas le dio la bienvenida a la constituyente Rosa León Brabo, quien resultara favorecida por mayoría de votos en los comicios celebrados el pasado 30 de Julio, fiesta en la cual poco más de 8 millones de venezolanos le dijeron al mundo entero, que Venezuela quiere vivir en paz y que la Asamblea Nacional Constituyente es la herramienta esencial para lograrlo.

El acto celebrado en la plaza Campo Elías, también conocida como plaza de la resistencia, contó con la presencia del equipo político municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela y la gran maquinaria 4X4, compuesta por miembros de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción, Movimiento Somos Venezuela, Círculos de Lucha Popular, Ubch y el Poder Popular organizado en general.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas y Jefe del Comando Zamora 200 en la entidad local, felicitó al equipo humano que hizo posible la victoria popular constituyente. “Más de 8 millones de venezolanos pronunciándose en favor de la ANC no es poca cosa, fue y es el clamor del pueblo, el motor que mueve la Revolución, no serán los fascistas quienes guiarán el rumbo del país, sino los hijos e hijas de Bolívar, Zamora, Sucre, Miranda, Ribas y Hugo Chávez, los protagonistas de nuestra libertad absoluta…” destacó .

Por su parte, Rosa León, constituyente elegida el pasado 30-J aseguró que la ANC viene a dar respuesta a las necesidades de un pueblo que confió una vez más en el proceso revolucionario. Agregó que desde ya se está trabajando y en los próximos días se conformarán comisiones para atender los diferentes ámbitos como la seguridad, vivienda, usura y especulación, paz con justicia social, entre otros aspectos.

León recalcó que entre los compromisos está mantener la unidad revolucionaria, como lo ordenara el Presidente, Hugo Chávez en su última alocución el 8 de diciembre de 2012, con lealtad a los principios del proyecto socialista. “La ANC tiene rostro de pueblo y será ese pueblo, más de 8 millones de venezolanos y venezolanas, quienes junto a nosotros 545 constituyentes, llevaremos el timón de la Patria rumbo a la paz ciudadana” apuntó.

Durante el encuentro, la legisladora hizo entrega al jefe del comando Zamora 200, en Ribas, de su documento de acreditación, acto público que contó con el respaldo, satisfacción y alegría de los presentes que no dudaron en elevar consignas y cantos revolucionarios.

Información Prensa Alcaldía de Ribas