Los trabajos del restablecimiento del alumbrado público se realizaron con normalidad en el sector La Mora I | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En más de 70% quedó restablecido el servicio de alumbrado público en las principales avenidas y transversales de la comunidad La Mora I, parroquia Castor Nieves Ríos, gracias al proyecto de iluminación aprobado en días pasados por el Consejo Federal de Gobierno para esta localidad. Así lo señaló la alcaldesa del municipio José Félix Ribas, Sumiré Ferrara, durante un recorrido nocturno por la comunidad.

La mandataria agradeció y destacó el importante esfuerzo que viene realizando en el país el presidente Nicolás Maduro y en Aragua el gobernador Marco Torres para fortalecer los diferentes servicios para todos los venezolanos, pese a los distintos ataques del imperio norteamericano y los apátridas venezolanos.

“Aquí estamos cumpliendo las orientaciones del presidente Nicolás Maduro y de nuestro gobernador Marco Torres, mejorando el alumbrado público en esta importante comunidad, mientras que la oposición junto al imperio atenta contra nuestros servicios; en Revolución los fortalecemos. Agradezco el apoyo nuestros parlamentarios y parlamentarias de la Comuna Guaracarima, quienes se sumaron a la tarea para la colocación de más de 280 luminarias en La Mora I, restableciendo hasta ahora un poco más de 50% el servicio. Sabemos que aún nos falta para alcanzar 100%, pero estamos trabajando para lograrlo”, indicó Ferrara.

Señaló que el proyecto de iluminación aprobado por el Consejo Federal de Gobierno contempla también el alumbrado de algunas avenidas y transversales de Las Mercedes, labores que inició la Dirección de Mantenimiento y Servicios Generales de la Alcaldía de Ribas, junto al Poder Popular.

De igual forma, informó que gracias al gobernador Marco Torres esta semana serán colocados 400 bombillos en la parroquia Zuata, a través de un plan especial de alumbrado que atenderá zonas puntuales de la localidad.

“Seguimos desplegados en la calle, consolidando nuestro servicio de alumbrado público para el pueblo, pero sin dejar de lado las demás problemáticas que aquejan a los ribenses. Estamos trabajando para potenciar nuestro municipio, junto al pueblo vamos a alcanzar la victoria de paz”, aseveró.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS