Cientos de vecinos de la Ciudad Socialista Los Aviadores se congregaron para respaldar al presidente Maduro y rechazar el sabotaje eléctrico perpetrado por el imperio norteamericano | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR

CIUDAD MCY.- Con el máximo compromiso socialista, la Ciudad Socialista Los Aviadores fue el escenario para realizar una megaasamblea revolucionaria que respaldó la constitucionalidad del presidente Nicolás Maduro, el trabajo que ejecuta el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y en rechazo contundente ante el ataque terrorista contra el Sistema Eléctrico Nacional. La actividad estuvo encabezada por el alcalde y jefe político de Libertador, Régulo La Cruz.

Durante la jornada acompañaron a La Cruz el contralor del estado Aragua, José Viamonte; el juez rector de Aragua, Carlos Gámez; la secretaria de Aguas y Minas del Gobierno Bolivariano de Aragua, Carmen Cannata; representantes de Mercal, Hidrocentro, Corpoelec y todo el equipo de Gobierno municipal en el área de los servicios públicos, con el propósito de debatir el esfuerzo que hace el Gobierno nacional para garantizar la protección del pueblo ante los ataques de la derecha internacional.

“Hoy estamos aquí los revolucionarios, dando la cara y diciendo que el presidente Nicolás Maduro cuenta con un pueblo aguerrido que lo respalda y lo apoya, la Ciudad Socialista es un territorio de paz que hoy rechaza de manera categórica todo el ataque terrorista perpetrado contra nuestro sistema eléctrico. Nosotros somos los garantes de defender todo este sueño que hoy es una realidad, nada ni nadie podrá quitarnos todos estos beneficios que hemos conquistado con la Revolución Bolivariana, y demás está decir que en Aragua seguimos comprometidos con el trabajo que realiza el gobernador Marco Torres”, enfatizó La Cruz.

Asimismo, durante el encuentro los viviendo venezolanos ratificaron el compromiso que han tenido y tendrán con la Revolución que materializó el sueño de poseer una vivienda digna. Andrew Camacho, residente, dijo sentirse comprometido con la lucha revolucionaria: “Me parece excelente que se realice esta asamblea en la comunidad para ratificar ese compromiso que tenemos con la Patria, con nuestro presidente Maduro, nuestro gobernador Marco Torres y nuestro alcalde Régulo La Cruz; esto es una muestra de que Libertador es un municipio rojo rojito y aquí estaremos para defender la Patria”.

GOBIERNO BOLIVARIANO SE DESPLIEGA

Como parte de las acciones que se implementarán para la atención de las familias en diversas áreas, a través del Gobierno de Eficiencia en la Calle que se instaló en la comunidad por parte del alcalde Régulo La Cruz, se desplegará una serie de acciones que fueron acordadas con los vecinos que asistieron a la asamblea entre las que destaca la depuración de las familias que son atendidas a través de los CLAP.

“Los compañeros de Mercal ya se comprometieron a reunirse con las estructuras de las torres que conforman la Ciudad Socialista Los Aviadores para verificar todo lo concerniente a la entrega del beneficio CLAP; asimismo, ya he dado instrucciones para que el servicio de aseo urbano masifique su fuerza y mantener todas las manzanas libre de basura, es un proceso sistemático que también necesita el apoyo de todos los vecinos para preservar las áreas comunes libres de desechos”, agregó el alcalde.

Por su parte, los representantes municipales en el área de servicios a la comunidad canalizaron la compra de una válvula para reparar la fuga de agua que impedía el llenado del tanque del urbanismo.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LIBERTADOR