GMVV llegó al millón 703 mil 359 viviendas entregadas en todo el territorio nacional

***Significación especial tuvo la entrega de 45 viviendas en Alto Barinas a familias estafadas por la empresa privada, cuya construcción culminó el Gobierno Bolivariano **

CIUDAD MCY.- La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) se desplegó este jueves en once estados del país para hacer la entrega de 2 mil 185 hogares dignos a familias venezolanas, informó desde el estado Barinas el ministro para Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo.

Con estas nuevas casas, la GMVV llega al millón 703 mil 359 viviendas entregadas en todo el territorio nacional desde su creación en 2011. Del mismo modo, informó que fueron entregados 4 mil 807 títulos de propiedad de tierras urbanas y periurbanas, alcanzando así una meta de 892 mil 510 asignaciones.

El ministro Quevedo junto al gobernador de la entidad llanera, Argenis Chávez, hizo entrega de 45 viviendas dignas en el Desarrollo Urbanístico Remanso II, Alto Barinas.

Vale destacar que estas 45 viviendas tienen una significación especial por tratarse de un conjunto habitacional desarrollado en 2007 por una empresa privada, pero que no había sido terminado. En su lugar, las familias que invirtieron sus ahorros en aquella oportunidad habían sido estafadas por la corporación capitalista.

El Gobierno Bolivariano, dando respuesta a esta comunidad de hombres y mujeres afectados, tomó control de las infraestructuras, terminó las construcciones e hizo la entrega para dignificar a este grupo de personas, víctimas de la corrupción.

“Estamos agradecidos los barineses con esta gran misión, aquí está el Gobierno revolucionario garantizándole el techo digno y propio a las familias, en este caso, de la clase media”, dijo el mandatario regional en un contacto informativo con Venezolana de Televisión.

Finalmente, Quevedo aseveró que con la GMVV “estamos logrando defender los derechos del pueblo que estamos empoderando”.

Información AVN