CIUDAD MCY.- El canciller de la República, Jorge Arreaza, visitó este domingo las instalaciones del Instituto Serbio de Investigación y Desarrollo (Vlatacom), ubicado en la ciudad de Belgrado, en Serbia.

A su llegada, el titular de Relaciones Exteriores fue recibido por el presidente del Vlatacom, Vladimir Cizelj, quien presentó una exposición acerca de los proyectos de innovación tecnológica que desarrollan y como éstos podrían ser utilizados para fortalecer la seguridad de Venezuela, precisó la Cancillería de la República en su cuenta de Twitter.

El Vlatacom ofrece productos y servicios de ingeniería en áreas de información, comunicación y tecnologías biométricas.

Previamente, Arreaza rindió honores a Josip Broz, fundados de la República Federal Socialista de Yugoslavia, con la imposición de una ofrenda floral en la Casa de las Flores, recinto donde reposan los restos mortales del también conocido como Mariscal Tito.

El jefe de la diplomacia venezolana, quien arribó a Serbia el pasado viernes, sostuvo una serie de encuentros con representantes gubernamentales y parlamentarios de la nación europea, como parte de una jornada de trabajo destinada a estrechar las relaciones bilaterales.

AVN